Términos Legales  >> Inicio - Regresar <<

CONDICIONES LEGALES y de CONTRATO

1. PeruServer.NET se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

2. El cliente o contratante acepta estas condiciones aquí propuestas al momento de realizar una compra de servicios, pudiendo estar ser modificadas sin previo aviso. Estando obligado a los pagos por estos mismos mediante formularios de contrato y aceptando sus términos. No se prestará ningún servicio hasta que el cliente haya abonado la totalidad del pago por los servicios contratados.

El servicio se realizará una vez que se tenga constancia mediante comprobante de que se ha realizado la operación de abono (para primera compra/cliente nuevo Peru Server.NET podría exigir que el abono se haga solo por deposito bancario, no necesariamente en todos los casos). Cualquier gasto originado al utilizar estos medios de pago, serán asumidos por el cliente (añadir de US$1.50 a US$3.00 al monto total por concepto de comisión BANCARIA "según corresponda" para depósitos fuera de la ciudad de Huaraz, excepto para transferencias Internet usando el sistema del propio BANCO).

El Deposito en agentes bancarios del Banco de la Nación e Interbank no tienen comisiones de ningún tipo.

Ninguna de las compras se puede efectuar de manera ANÓNIMA, el cliente está obligado a proporcionar a Peru Server.NET sus datos reales y eventualmente comprobables, para transferencias Internet la cuenta de origen debe pertenecer al mismo usuario, esto podría ser comprobable si se considerara el caso.

Si no se está seguro del monto a depositar por los servicios a contratar debe consultarlo previamente, si realizó un pago y no es el correcto no puede haber reclamaciones posteriores.

3. El Cliente no podrá exigir mas servicios por lo que ha pagado a Peru Server.NET, las OFERTAS especiales, servicios gratuitos, o BONOS adicionales en cada PLAN tampoco se consideran como parte de un contrato.

4. PeruServer.NET es responsable por los servicios que brinda (Hosting, dominios en un 99% de UP TIME - Tiempo en Linea).

No podrán ser de nuestra responsabilidad el corte del servicio por agentes ajenos a nuestra responsabilidad como desastres naturales, o similares. Se incluye la petición de algún tribunal de justicia por motivos de investigación al cliente previa orden.

5. PeruServer.NET no se hace responsable por servicios informáticos prestados por terceros pudiendo ser agentes de Hardware, Software, redes, acceso a Internet, etc. que interfieran en el buen funcionamiento del servicio prestado.

6. Si el cliente extraviara su información de acceso a nuestros sistemas/servidores/cuentas, podrá contactar con Peru Server.NET para recuperarlas, antes debe acreditar información de pago, correos, teléfonos con la finalidad de identificarlo plenamente. De no confirmarse la identidad del cliente por su seguridad no le será entregada ninguna información.

7. El cliente es responsable de la información que coloque en su sitio web, o la utilización de correos, quedando terminantemente prohibido aquellos que estipule la ley en el país de contrato.

8. Si la actividad de cualquier cliente genera demanda legal en contra de PeruServer.NET, el cliente será responsable por todo el daño financiero ocasionado a PeruServer.NET, así como el resto de otros gastos legales (es decir, abogados, costos del transporte, etc).

9. Queda terminantemente prohibido usar los servicios asignados por PeruServer.NET para realizar (SPAM-Correo Electrónico no solicitado), estar como intermediario o similares. La violación de esta norma automáticamente significará la cancelación definitiva o temporal (según responsabilidad y sometida a sanciones del proveedor) de la cuenta de hosting adquirida sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del WEBSITE será eliminado sin previo aviso. También prohibidos:

SPAM, Hacker, Warez, Cracker, Pishing, usar el servidor para fines ILÍCITOS, IRC/Chat**, sexo explicito o desnudos sin consentimiento, pedofilia, terrorismo, almacenaje de música sin derechos o similares, etc. consumo en exceso de los recursos del servidor, abuso del servicio, satanismo o temas contra la moral y las buenas costumbres, racismo y todo aquello que atente con la seguridad del servidor y los sitios alojados en el.

No se podrá utilizar los servicios brindados por Peru Server.NET para promover actividades penadas por la ley que no hayan sido consideradas en este texto (o colocar enlaces/links externos contenidos penados por la normativa aquí expuesta).

* El servicio de streaming (transmisión de audio/video en vivo - tiempo real) se proporciona y factura por separado. Si en las actividades de un cliente se detectara violación de esta norma la cuenta será suspendida.

** La instalación de un servicio de CHAT en su cuenta puede perturbar el funcionamiento adecuado del servidor (debido al uso intensivo de recursos). Peru Server.NET puede disponer eliminar su aplicación o comunicárselo si esto llega a suceder.

10. Debe quedar claro que el CPU y MEMORIA es diferente al uso de ESPACIO y TRAFICO asignado en su cuenta. Se suspenden las cuentas cuando estas llegan a consumir de forma excesiva los recursos del servidor, que afectan a otros usuarios y causa que presenten fallos de velocidad y funcionamiento, algo que no puede aceptarse en un hosting compartido. Si el consumo se debe a cuestiones de crecimiento progresivo considerado normal del sitio podemos ayudarle en la migración a un Servidor Virtual (VPS), o un servidor dedicado, por el contrario si son acciones ilegales, defectos de programación, rutinas con fallos, o que de un momento a otro comprometieran la seguridad y estabilidad del servidor suspenderemos y aplicaremos las sanciones correspondientes.

Consumo máximo permitido: 3% a 10% del CPU y MEMORIA en periodos cortos de tiempo, de acuerdo a la cuenta que tenga contratada.

* Si su cuenta ha consumido los recursos asignados en el contrato inicial esta se suspende de forma automática. Para el caso de transferencia mensual un nuevo conteo comienza el 1 de cada mes.

11. El servicio de Soporte Técnico es prestado mediante nuestro SISTEMA DE TICKETS (en su respectiva cuenta en: http://www.peruserver.net/cuentas), (Solo emergencias Vía Telefónica al número 943970442, vía correo electrónico, MSN). El servicio podrá ser suspendido por motivos de abuso en el servicio, comentarios mal intencionados sin las pruebas correspondientes, negligencias por parte del cliente, o la falta de respeto (Solo se atenderá a una PERSONA por cuenta/cliente activado en nuestro sistema, al ser mas podría originar confusiones en la asistencia técnica o tratos comerciales).

El soporte se limita únicamente al funcionamiento del servicio prestado, y no comprende aquellos problemas originados por programas, scripts o rutinas colocadas por el propio usuario, Peru Server.NET asesora pero no capacita. Si por algún motivo el cliente solicita expresamente la revisión de su sitio web para corregir algún problema que este considera que es generado por los servidores y se comprueba que no es así, se cursará la tarifa correspondiente por el tiempo empleado.

Los tickets en nuestro sistema de soporte solo pueden abrirlos personas/clientes existentes que tengan una cuenta/dominio asociada.

* Los clientes de nuestros Reseller Profesionales o Reseller Junior deben ser asistidos por ellos mismos. Peru Server.NET no tiene ninguna relación u obligación comercial/legal con los clientes de Reseller.

12. Transferencia de dominio/hosting, este proceso se debe realizar con la debida anticipación, si falta muy poco el cliente se hace plenamente responsable. Para transferir un dominio de o hacia Peru Server.NET debe tener una antigüedad de al menos 60 días y no estar vencido.

a. Transferencia de dominio de otro proveedor hacia Peru Server.NET, asesoraremos todo cuanto podamos para que pueda transferir su dominio con éxito (si es que las condiciones técnicas y de gestión lo permiten), al mismo costo de la transferencia agregaremos 1 AÑO mas a la actual fecha de vencimiento (datos requeridos: Desbloqueo del dominio, Código EPP de transferencia, Aceptación/confirmación de la transferencia). No se pueden transferir dominios vencidos o con deudas pendientes en su proveedor de origen.

b. Transferencia de dominio de Peru Server.NET hacia otro proveedor, no se prestará asistencia técnica personalizada, sin embargo nuestro sistema ha sido desarrollado con la finalidad de proporcionarle el control total sobre su dominio (desbloquear el dominio, gestión de información de contacto, gestión de DNS, desbloqueo, etc.), así usted no dependerá de nadie para realizar dicho proceso (Si no puede obtenerlos de forma automática, le enviaremos un correo solo al contacto administrativo con dicha información). No se pueden transferir dominios vencidos o con deudas pendientes (Si no recuerda sus datos de acceso nuestro sistema le permitirá recuperarlos de forma automática, solo al correo que registró inicialmente).

Una vez iniciado o transferido el dominio a otro proveedor, Peru Server.NET no se hace responsable por problemas generados por tal causa.

La transferencia debe iniciarse o solicitarse al menos con 40 días de anticipación (se recomienda mas), antes del vencimiento del mismo, debe comunicarse por escrito vía un correo electrónico autorizado y/o carta membretada y sellada . Se negará cualquier solicitud que se haga fuera del tiempo estipulado, o bajo responsabilidad del cliente/propietario asumiendo los riesgos que esto conlleva y los posibles costes futuros.

c. Transferencia de Hosting desde otro proveedor a Peru Server.NET, servicio GRATUITO cuando viene desde otro proveedor, no es 100% garantizado, puesto que dependemos del SERVIDOR de origen (su antiguo proveedor), si los paneles de control son compatibles CPANEL a CPANEL y Plesk a Plesk (no viceversa: CPANEL a PLESK o PLESK a CPANEL), trasladaremos información web, correos, bases de datos, etc. El cliente debe proporcionar sus datos de acceso (dominio o IP del servidor de origen, usuario y contraseña).

d. Transferencia de Hosting de Peru Server.NET hacia otro proveedor, el cliente se hace responsable de todo el proceso, si el cliente desea que nos hagamos cargo cursaremos la tarifa correspondiente. Desde su PANEL DE CONTROL el cliente puede generar una copia de respaldo en caso la necesite, se recomienda realizar antes del vencimiento de su plan, luego del vencimiento se aplican costos que serán estimados de acuerdo al plan, y la cantidad de información.

13. El servicio de Web Hosting, podrá suspenderse bajo los siguientes términos (no incluye para el caso de dominios):

a. A petición del cliente: Pudiendo ser por motivos administrativos, en donde no se considera ningún tipo de devoluciones de dinero ya que el contrato es por periodos anuales y el cliente así lo aceptó antes de proceder con la compra.

b. Por PeruServer.NET: Cuando el servicio sea utilizado por algún acto indebido estipulado anteriormente o SPAM. En este caso no hay devoluciones de dinero.

c. Por PeruServer.NET: Cuando haya diferencias insalvables con nuestro cliente  y sea necesaria la desactivación del servicio web (mientras que se pruebe que peruserver.net es parte del problema), en este caso se retendrá un 50% del monto total entregado (pago) por conceptos administrativos + la parte proporcional del servicio consumido.

Si se ha emitido factura no habrá devolución del 18% del IGV + 1.5% de impuesto a la renta (descuento).

Si hubiera alguna acción legal entre las partes en contrato estas deben circunscribirse a los tribunales de la ciudad de Huaraz (Departamento de Ancash).

Peru Server.NET no podrá asumir gastos ni reembolsos de ningún tipo mayores a los recibidos por el pago de la prestación del servicio.

* El registro o transferencia de dominios (una vez realizados por Peru Server.NET) no tienen devolución alguna debido a la naturaleza del mismo (se hacen de año a año o según periodos contratados por el cliente sin posibilidad regresiva)

* Los reembolsos (créditos/fondos a favor) se podrán efectuar previa coordinación aplicando los descuentos pertinentes, si se ha realizado un trabajo previo, este también deberá ser descontado a nivel administrativo (mínimo 10%). Podría usarse el monto para la adquisición de un nuevo servicio.

14. Si bien se realizan copias de seguridad en nuestros servidores, el cliente es responsable de mantener sus propias copias de seguridad de archivos colocados en el servidor o el contenido de los correos, puede acceder a su panel de control, generar las mismas, y luego descargarlas en su PC.

15. SI en caso de Hosting, el cliente llegara a exceder los servicios proporcionados o estuviera a punto de hacerlo, este debe de pagar por los excesos a la tarifa vigente o contratar un plan superior. Si no realiza los pagos el servicio será suspendido automáticamente hasta el próximo periodo de conteo (para el caso de trafico mensual).

16. El cliente puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios notificando un mes antes + 10 dias del termino del servicio vigente (para contratos anuales) o una semana antes (para contratos mensuales), o en su defecto la renovación de los mismos bajo los términos que aquí se proponen.

17. Renovar cuentas vencidas tienen un costo extra de US$5.00 a US$10.00 dependiendo del plan y el tiempo en que se renueven (desde 1 a 14 días, posteriormente el monto puede ser mayor). En este caso antes de renovar se deben realizar las consultas necesarias para verificar la disponibilidad técnica. Peru Server.NET no puede hacerse responsable ni asegura la disponibilidad de dominios al 100% cuando las cuentas son renovadas de forma extemporánea o no se ha confirmado su pago oportunamente mediante constancia de transferencia o voucher .

18. Si un cliente desea cambiar el tipo de hosting de cliente final a reseller o viceversa, o desee trasladarse a otro proveedor, o cambio de plataforma no habrá devolución por el periodo no utilizado (a menos que haya un acuerdo previo).

19. Nuestro costos pueden ser modificados de acuerdo a los índices económicos vigentes a la fecha de renovación y/o contrato. Solo se dará aviso de esos cambios a nuestros clientes vía correo privado o a través de nuestra pagina web: www.peruserver.net

20. Nuestros costos publicados no incluyen el 18% del IGV, para solicitar una factura o RECIBO POR HONORARIOS PROFESIONALES póngase en contacto y suministre su información adecuadamente asumiendo los costos necesarios y los gastos de envío fuera de la ciudad de Huaraz. Los montos facturados son calculados en SOLES al cambio del día del pago o en DOLARES.

21. Están liberados del IGV de forma explicita los clientes internacionales (fuera del Territorio Peruano), aquellos clientes no podrán exigir facturas físicas.

22. La Pasarela de Pagos con Tarjeta de Crédito es por el momento exclusivamente para clientes internacionales (que residen fuera de Territorio Peruano). Teniendo en consideración que nuestro sistema antifraude puede tardar hasta 48 horas en procesar su pedido y hacerlo exitoso. Serán sancionados aquellos clientes que intenten cometer fraude o la utilización de cuentas y tarjetas que no les pertenecen sin el consentimiento del propietario, cancelando todo servicio y aplicando las sanciones internacionales correspondientes.

Aunque el descuento en su cuenta de BANCO (afiliado a su tarjeta) puede se inmediato, la aprobación puede darse hasta en 48 horas o máximo 72.

El intento de fraude con Tarjeta de Crédito o transferencia internet amerita la cancelación de todos los servicios proporcionados y su posterior denuncia ante las autoridades.

Otros puntos no estipulados aquí se tratarán directamente con el cliente (no teniendo validez legal a no ser firme un contrato con estos términos).

Por favor escriba un e-mail a: webmaster@peruserver.net para mayor información. Si desea mas prontitud en el proceso de su solicitud necesariamente la confirmación es por Teléfono.

http://www.peruserver.net

943970442

Huaraz, Ancash, Perú

Peru Server.NET - Brindando soluciones web desde el 2001

Derechos Reservados por Peru Server.NET - Huaraz, Perú Cel. 943970442 (R) 2001-2017